Empresas de Limpieza de CristalesLa limpieza de cristal es supone una de las mayores dificultades a la hora de limpiar unas instalaciones, por la superficie y su situación vertical y porque será visible a ojos de todos.

Para realizar una correcta limpieza de cristales FACILICE recomienda utilizar los siguientes elementos:

  • Un paño.
  • Una gamuza.
  • Una raqueta con filo de goma.
  • Agua tibia.

Y seguir las siguientes instrucciones:

Los cristales se deben limpiar empezando por los bordes y terminando por el centro. En ningún caso se debe usar papel seco, pues se pueden rayar los cristales.

Si la temperatura exterior es muy baja, se puede echar en el agua alcohol o aguarrás para que no se forme hielo.

Es preferible no utilizar ningún tipo de desengrasante para limpiar los cristales porque al final, el propio desengrasaste se puede acumular sobre la superficie, formando una película que dificulta su eliminación.

La limpieza de cristales en altura con descuelgue debe ser siempre realizada por personal cualificado, con formación en materia de prevención de riesgos laborales. Además, siempre deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

También es posible que para la limpieza de cristales en altura se utilicen medios mecánicos como andamios, elevadores, grúas y otros medios actuales e innovadores que nos permiten realizar nuestro trabajo de la forma mas eficiente y por supuesto, con la mayor seguridad posible.